Las impresoras cilíndricas pueden aplicarse a productos de materia prima plana como placas de porcelana, vidrio, acrílico, etc. PVC、ABS、 cartón orgánico, metal, cartón de madera, plástico, piedra, cuero,materiales de construcción, materiales de decoración, silicona, placa de rejilla de pintura tridimensional 3D, película de rejilla y otros lienzos, tela para pintura al óleo, tela de caja de luz, etc.no se limitan a las materias primas e impresión a color de dibujos; Productos que pueden aplicarse a materiales curvos: vasos aislados, altavoces circulares, botellas de vino circulares, regalos artesanales circulares y otros materiales ilimitados, así como impresión de imágenes.La orientación de impresión es precisa, evitando el problema de la desviación de orientación que se encuentra con la impresión manual.
Las impresoras cilíndricas ya no siguen las formas y métodos tradicionales de impresión, sino que están conectadas a computadoras y combinadas con tecnología de control de automatización,que puede alinear con precisión el área y la orientación a imprimirPor lo tanto, la realización de impresión multicolor a la vez no tendrá el problema de coincidencia de colores.Estas ventajas también se pueden combinar eficazmente con procesos como la talla y el grabado, imprimiendo hermosas imágenes en el área tallada, y tal vez realizando un grabado preciso después de la impresión.Se puede ver que este producto ha hecho nuevos avances en industrias como la talla y el grabado, y puede desempeñar un mejor papel, por lo que es adecuado para su uso profesional en industrias más remotas.
La impresora cilíndrica puede cambiar el contenido y el efecto de la impresión en cualquier momento, y puede imprimir a granel sin el tedioso proceso de fabricación de placas.El proceso de fabricación de la impresora de tazas aislada es simple, y el coste es bajo, lo que refleja plenamente el fuerte potencial del mercado, rompiendo el cuello de botella provocado por métodos de impresión como la serigrafía y la impresión por transferencia térmica,y encontrar nuevos puntos de crecimiento de beneficios para los clientes.